martes, 2 de noviembre de 2010

Lonely cat

No logras concentrarte
Nada te sale bien
Fuerte deseo de muerte
Pero no haces nada
Miras tu computadora
Te quedas como zombi
Simplemente escuchas una y otra vez la misma canción
Una y otra vez la misma melodía
Una y otra vez las mismas palabras
Las sientes
Sientes que es tuya
Echa a tu medida
De principio a fin te estremeces
Lloras
Te sofoca
Frenas y piensas
Tu cabeza no para de funcionar ni un instante
Te preguntas tantas cosas
Interrogantes sin respuestas
Porque te sientes así
Un misterio horrible para ti
Quieres romper todo
Cada persona que se te cruza..
No quieres ver a nadie
Y tienes una ira irremediable
Maldita puta
Esos es lo que te dicten
Eso es lo que piensan todos cuando oyen de ti
Maldita zorra
De pronto tranquilidad
Te sientes loca
Hablas sola
Te miran por la calle
Das lastima
Pero mas que nada... das asco


she doesn't know

5 comentarios:

  1. Me sienton tan identificada con lo que dices, es horrible esa sensación de que todo esta perdido.
    Ni que decir, me han gustado tus escritos.
    saludos prin;

    ResponderEliminar
  2. Simplemente escuchas una y otra vez la misma canción
    Una y otra vez la misma melodía
    Una y otra vez las mismas palabras
    Frenas y piensas
    Tu cabeza no para de funcionar ni un instante
    Te preguntas tantas cosas
    Interrogantes sin respuestas
    Te juro que voy a llorar si vuelvo a leer estas frases
    Esas frases son muy porfundas para mi, me senti tan identificada con cada palabra, me llegaron al corazon
    Gracias nenita por tu coment, te sigo prin!
    Suerteeee

    ResponderEliminar
  3. wowww.... que catarsis (?)

    interesante... siento un poco que lo escribí yo en mi mente alguna vez ... un momento de estallo

    verdaderamente excelente :)

    ResponderEliminar
  4. aish... espero que no hayas puesto eso pensando en ti
    animate si estas desanimada... un besote

    ResponderEliminar
  5. me encantó u.u es como, saber que hay algo mal, sin embargo el cambiarlo es frustración porque es lo que eres, y eso no se cambia...

    ResponderEliminar

Letter from Ana