domingo, 3 de octubre de 2010

se aproxima el verano

Vi esta foto y dije mierda.
NO SOY YO.. aclaro

pero me hizo acordar a que esta aproximandose elverano.. y ando medio bajon.
El fidne me COMÍ LA VIDA.. ando con mil cosas para la facu y como que comí muchas boludeces por nervios de los parciales.
En este momento se me cruzan tantas cosas por la mente.. ya sea "mañana empiezo la dieta".. "quiero vomitar y devolverlo todo".. "mañana ayuno".. "no quiero comer mas".. "me devoro todo porque ya esoty gorda"
En este momento me siento hinchada.. siento mi grasa en todas partes.. estomago.. cachetes.. brazos.. me pesa todo..
no es mas que mi mente.. pero es dificil reconocerlo y mirar al espejo.. LAS COSAS NO SON ASI!..
no queiro volver a caer en lo mismo.. pero no es facil.

Supongo que es algo que siemrpe va a atormentarnos..

1 comentario:

  1. No es fácil pero de ti depende decir: noo,
    no caigas, piensa que lo que comiste ya fue, pero si vomitas no podrás parar...
    distraete en algo más, y para los nervios: chicles =)
    un beso,

    ResponderEliminar

Letter from Ana