lunes, 4 de octubre de 2010

....

La tristeza es un sentimiento, una de las muchas emociones humanas normales, o estados de ánimo que tenemos todos. Es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.

Cuando estás triste, es fácil que el mundo te parezca oscuro e inhóspito, y que no haya nada que te haga ilusiónar. Es posible que el dolor que sientes en tu interior no permita que aflore tu buen humor habitual.

Cuando estés triste, es posible que tengas ganas de llorar, y a veces te resultará difícil contener las lágrimas. Pero probablemente el hecho de llorar te ayudará a sentirte mejor.



2 comentarios:

  1. hola pekeñaa ;) llegue aqi x la lista d otro blog asiqe ya t sigo =P dime d qe parte d argentina eres?...primero qe nada quiero agradecerte x la cancion qe x cierto me encanta evanesencse es una cancion tan linda e incomparable...'La angustia' la padezco desde los 9 años en ese momento no sabia qe era me hagarraba un dolor terrible en el pecho y me empezaba a faltar el aire y me venian unas ganas de llorar sin saber bien porque al rato se me pasaba pero el momento era horrible hasta hoy ya con casi 16 años me sigue pasando y peor aun ya qe los motivos sobran pero sigo en pie luchando x todo luchando x vivir y ser feliz...ai que seguir nena espero qe te encuentres bien y cualkier cosita estoy contigo,si? ...es hermoso tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. "these wounds dont seem to heal, this pain is just too real..."me gusta mucho esta canción.
    ánimo! todas nos sentimos tristes, no sé si es por algo en especial pero espero que pase pronto.
    un beso,

    ResponderEliminar

Letter from Ana