martes, 20 de julio de 2010

"princesa insana" libro..?

Cada día en descenso. Día del amigo .. Si claro. Para mi, no es mas que día de comer compulsivamente, mucho chocolate, papas fritas y computadora ¿quien podría superar una noche así?

Odio estas fiestas, me hacen recordar porque estoy triste y me hacen sentir peor, mas sola.

¿Que me va a esperar dentro de unos años? ¿Mas decepciones?

Siento q no puedo contar con nadie. No tengo amigas. Genial.

“Amigos”.. esos son los que te escuchan, con los que siempre sabes q podes contar, los que te acompañan en los momentos mas difíciles. Yo estoy mas sola que un perro.

Y me hace volver a pensar en la anorexia y bulimia, no se si volver, pero que estoy al borde de una recaída, eso puede ser.

Hace poco leí.. Buen intente leer el libro de princesa insana, por María Belén Schilling. Digo intente porque no lo pienso comprar y en Internet esta mitad si, mitad no. (si alguna lo tiene porfavor díganme porque me volví loca y no lo encontré en ningun lugar completo). Me hizo acordar mucho a mi,, solo que siento como que todas las que escriben libros como que se abusan de la enfermedad y sacan probecho, no se yo lo siento asi. Se que su mensaje es que no quiere q ninguna vuelva a caer en eso, pero como que hay algo q no me cierra. La busque por el Facebook y esta : belu Schilling. La agregué y me acepto porque se ve que trabaja en kubik (un boliche. Buenos aires capital) y buen seguro por eso me acepto. De todas formas como que esta orgullosa de haber sido anoréxica y bulímica. Tiene un álbum todo de princesa insana.?¡ No se como hacen para exponer tan así su vida, luego de tantos secretos, mas ella que vivía en un “mundo de mentiras” zarpado, o asi lo relata en el libro. LA DE LA FOTO ES ELLA EN SU PERIODO DE PRINCESA INSANA.


aca unas fotos actuales de María Belén Schilling :





Para aclarar.. ya noe s mas anorexica ni bulimica, pero es mas flaca la mina igual

4 comentarios:

  1. Bueno eso que ''ya no es'' no lo creo! Esto no se puede dejar asi nada mas...Y si!!!!tambien pienso que exageran todas, y lo cuentan para ser...''famosas'' por que enserio, quien se creel cuento de que un libro ayudaria en algo?porfavor...
    asi que...claro q hay cosas q no cierran!

    En cunato a tu soladad...yo tambien me siento asi... :(

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no sé... se me hace tipo Cielo Latini(que aún no me creo del todo su historia).
    En mi caso me hace mal leer libros de anorexia y bulimia,solo me hacen querer ayunar y llegar a extremos... digamos que aún no puedo sacar "lo positivo" de esos libros xD. No digo que no puedan tener un mensaje positivo, solo que a mí no me ayudan.
    Espero que no recaigas, si te sientes sola la anorexia y la bulimia te aislan aún más... Sé que no es fácil y que muchas veces da ganas de botar todo el esfuerzo y volver al mundo de Ana y Mia porque piensas que la recuperación no lo vale, pero esos momentos pasan y te das cuenta que salir de esto vale cualquier sacrificio. Mira, yo perdí a mis amigos en parte por obsesionarme con la enfermedad y dejar que sea el centro de mi vida y me sentía sola, aún ahora, pero desde que decidí abandonar este mundo, me es más fácil abrirme con la gente y empezar a confiar en otros...
    Perdón por alargarme, espero no te rindas. Cuentas conmigo si te sirve de algo
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. http://books.google.cl/books?id=ZvmFMzNJoaUC&pg=PA269&dq=anorexica&hl=es&ei=vT01TKqvNMSAlAfE44TVBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7&ved=0CEUQ6AEwBjgy#v=onepage&q&f=false
    esta casi completo yo aun no lo comienzo a leer pero ya empezaré :)
    cuidate muucho y animos no pierdas tus fuerzas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. y xqe te interesa tanto lo qe haga o diga ella? de ultima es su vida che! capaz qe debas preocuparte mas x tus cosas y no x las cosas de los demas!

    ResponderEliminar

Letter from Ana