domingo, 25 de julio de 2010

Nafta superr


Asi se llama el trago que acabod e mandarme.
Recien volví de salir copn unas amigas. Y nada.. me tomé un Satanás y un nafta super.. ¿¡ jsjsjs espantoso,,, nunca se pidan algo con nombre tan loco jaja q termina siendo mas fuerte que la mierda.. igulan nos lo tomamos a la fuerza.. 15$ ajaj no lo ibams a tirar a la mierda ..
En fin.. ando medio medio con la comida.. me la paso meditandolo.. no quiero decaer, pero es mas fuerte que yo.. es muy tentador, y creo que tambiene s el camino mas facil no?
Pero me siento deprimida y no se porque,, buen creo que si.. hace poquito le mande un mail a una amiga.. con la que me habia peliado por un flaquito pelotudo que nunca le improte.. ella salía con el .. pero apenas corto yo me le tire.. buen flor de quilombo.. es complicadod e explicar en palabras.. enf in me pelié y nunca ams nos volvimos a hablar.. asi que después de 5 meses le mande un mail para explicarle bien como ahvía sido la cosa y que lamanetaba haberle causado tanto daño peor que no ahbía sido con intencion.. y explicando otras cosas que reicen ahora me doy cuenta..
Me auto saboteo.. no entiendo porque .. pero siemrpe encuentro la forma de hacerlo.. y cagarme la vida.. porque al parecer.. me gusta estar asi..
No .. no me gusta.. peoir siemrpe requiero de drama y mas drama.. no etiendo porque peor esoty bien . y me autosaboteo.. me odio.. noe ntiendo
Hoy las chicas se pidieron papas fritas en el bar.. yo no comi ni un una.. no pude..
Todo el día comi mucho. va normal. pero como que no uqieor comer..
El otro día temrine vomitando .. 2 veces encima.. esa misma tarde que merende .. y a la noche .. que termine en mini.. pero al fin y al cabo atracon.
No me entiendo.
Creo q me esta cayendo el alcohol. Me siento imbesil. jajaa

6 comentarios:

  1. Ando igual que tu con la comida, me pasa lo mismo que a ti, eso de autosabotiarme, creo que es algo inconciente para cagarme a mi misma mas y mas, probablemente sea causa de mi odia a mi misma como tu has dicho, bueno mucha fuerza y animos, seguir adelante (;

    Besos

    ResponderEliminar
  2. nafta? no lo he probado =)
    qué tal si tu amiga te responde y es la oportunidad para resolverlo y volver a ser amigas o sino al menos quedaras con la conciencia más tranquila... no seas tan dura contigo misma.
    Trata de no vomitar más, no importa si ya lo hiciste. Y talvez sea mejor que si es posible por ahora no comas cosas como papas fritas que sabras te haran sentir culpable.
    Fuerza, no te rindas. Creo en ti =)
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hay dios.. que haces con ustedes mis niñas blogg.. todas se autolastiman de una u otra manera...
    Esta bien salir con amigas y como no agarrarse una mamada de alcohol. pero no tomarlo como costumbre.
    Espero que todo mejore. Lamento lo de tu amiga pero me alegro que ahora veas con mas claridad.. suele pasar.. pero ahora sabes que nunca tenes que pelear con una amiga por un macho.. esos tipos abundan,.. y justo meterse con un ex... noooooo jamas...

    suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hostias, nunca había probado algo así, aunque tampoco es que beba mucho jajaja :)
    Ánimo que los problemas se solucionan.
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado un trago así, creo que lo haré algún día ;)

    Ánimo! A veces nos convertimos en nuestras peores enemigas, sólo debemos aceptarnos un poquito, con defectos y virtudes...cuesta, pero se puede =)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. hace rato que no me tomo un nafta super, estan buenos, pero últimamente solamente me pido séptimo regimiento y así termino...
    sobre lo que escribís, bueno, tu amiga te va a entender, y si no lo hace, bueno, por lo menos todavía vos podés entenderte. Te lo dice alguien que se ve en situaciones asi con su mejor amiga más seguido de lo qe le gustaría... eso de que decis que te saboteas.. puede ser porque a veces nos sentimos mas seguras en el estado en el que estamos, como dicen "mejor malo conocido que bueno por conocer" besos!

    ResponderEliminar

Letter from Ana