viernes, 23 de julio de 2010

Al borde del abismo.


Me siento gorda...

Ayer solo almorcé muy poco, me saltié la merienda, y a la noche comí poco, y un pedacito micro de torta porque estaba tentada, pero volvieron mis restricciones.

Hoy medite el almuerzo mientras cocinaba para mi mamá que viene todas las tardes a comer y luego vuelve al laburo (ya que vivimos a una cuadra de su trabajo).

Y ahora me encuentro escribiendo para no vomitar. No merendaré, total trabajo a esa hora y no hace falta poner excusas, simplemente nadie se dará cuenta, al igual que mi existencia.

A todo esto, hace poco me dieron el alta de la clínica, ja! El alta para volver a decaer. Pero me encuentro negada a pedir ayuda, y con demasiado orgullo para admitir que volví a verme como un cerdo. Por otro lado se perfectamente que nunca voy a volver a lo mismo que antes, porque ya era un extremo, pero engorde y mucho desde aquello.



Las quiero princesas lindas donde quiera que estén..

Me gustaría cambiar, pero nunca termino de dejarlo del todo.


Acá les dejo una canción que encontre en el blog de ana4everpriincess que me gustó mucho



2 comentarios:

  1. hola nena, cómo te dieron el alta?
    no recaigas, mira todo lo que te ha costado llegar a donde estas ahora para caer otra vez... que bueno que te hayas puesto a escribir para no vomitar... recuerda que el espejo miente.
    Y que tú eres más fuerte que la enfermedad, no te dejes derrotar. Talvez nunca se vaya del todo...
    Me gusto mucho la canción,nos describe no?
    fuerza, un beso

    ResponderEliminar

Letter from Ana