lunes, 7 de junio de 2010

Hoy vomite.

Pasaron muchas cosas en estos meses..

*Año nuevo.
*Las mejores vacaciones de mi vida—q terminaron en tragedia, lo arruinaron todo

*Mi primer amor--- no correspondido, el cual primero salía con mi amiga.. y obviamente termino en desastre, peleas… no me hablo con ninguno de los 2 (me echo la culpa por ello)

*Año con muchos cambios.. con el comienzo de la facu—empezo bien,, pero ahora no quiero saber mas nada

*18 años.. Todo legal--- deprimida,, no queria cumplir,, es mas la pase muy mal.


Me encuentro en la nada.. vacía .. sola …pero esta vez mas que nunca.. me encuentro llenando ese espacio con comida… hasta no poder mas.

Es un circulo vicioso.. siempre lo supe.


Nadie me entiende,, nadie me escucha.. a nadie le preocupa

No quiero salir de mi cama..lloro todos los días

harta de la rutina.. pero no puedo salir de ella.


El tratamiento lo deje a medias. Voy de ves en cuando a la nutricionista y el psicólogo..


Nadie supone nada,, pues.... yo ““ESTOY BIEN””

Al final tenían razón,, nunca se sale de esto.


Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again and I feel unsafe

7 comentarios:

  1. hola, gracias por comentarme! te sigo =) mira sé que no te conozco pero el querer recuperarte y salir de esto dice mucho de ti, pienso que sí existe la recuperación pero no es un proceso fácil sino con altibajos. También es un proceso que necesita que le pongas muchas ganas en especial en los días dificiles en que empiezan a faltar las fuerzas, lo más díficil en mi caso es levantarse después de una recaida como vomitar... pero es posible. Enfocate en tu meta, en todo lo que quieres para tu vida una vez q la enfermedad ya no sea parte de ella. No te rindas, cuentas conmigo para lo q necesites.
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Uff creo que como en el mundo emmo están los suicidas y en el mundo del trabajo los ambiciosos... en el mundo blog los obsesionados con la estética.
    terrible!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando entré al mundo blog no pensé ni por casualidad que sería así. Lo usan como un diario intimo para decir lo mal que están por que están en 48 y quieren pesar 47 (?)
    como si ser mas flacas las va a hacer sentir mejor. Primero se necesita una ajuste emocional para aceptar un cuerpo. Es imposible verse bien por fuera si nos vemos feos por dentro. Tengo varios blog de adolecentes que están diciendo lo feas y gordas que son. Y son delgadas y super bonitas. En verdad te digo. Son minas con cuerpos increíbles!
    Yo sufrí depresión así que se de que hablás. Pero como ves... salí de eso. Solita... dejé las medicaciones, al psiquiatra... al psicólogo y dije basta! no hay nada mejor que mi fuerza de voluntad. y así fue.


    Por más parches en el oído uno no deja de fumar ;)

    Mi problema fue grave. Cosas muy feas si. incluyendo una violación y no me gusta mucho hablar d eso. pero esto es un caso especial. No te voy a permitir estar mal. Tenés la gracia de la vida. tenés dos manos y dos piernas... no permitas destruir tu cuerpo vomitando. :( nadie va a ayudarte mas que vos misma. A ponerle ganas... que siempre hay alguien que quiere vernos bien... yo ya soy una que quiere verte bien :)

    besitos.. te sigo...
    here-i-go-again888@hot

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes ni tires la toalla, cada cual escoge su camino, si has decidido salir de esto en tu mano está conseguirlo, en la de nadie más.
    Ánimo y no t rindas, lucha por lo que realmente quieras.
    Bexitos!

    ResponderEliminar
  4. No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando♪
    exitos
    hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Ola reiina qeria informarte de una carrera por si qerias apuntarte tienes de plazo hasta el jueves por la noche. un beso aqui tienes la info

    http://carrerasdeayunoana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una desconocida cualquiera, pero si te sirve de algo... a mí si me preocupas...

    Al final todo volverá a la calma, y si no... siempre existen los potes de helado con cuchara :)

    ánimo, en serio!!

    ResponderEliminar

Letter from Ana