miércoles, 5 de agosto de 2009

voy a seguir adelante... cueste lo que cueste

El lunes fui a este centro contra la bulimia y anorexia.
Fue lo peor que me pudo pasar en la vida. Me hacían hablar en frente de mis padres!! Una locura…
Salí llorando, entre en un estado de SHOCK'.. ni se imaginaran lo que me dolió.
Tuve una sesión grupal con mis viejos y la psicólogo.. una sesión sola,.. Mis viejos solos con la psico.. Hablé sola con la nutricionista, y después entraron mis viejos.
La cuestión es que mis viejos se terminaron de enterar otras cosas mías!!.. como que llegué a vomitar 3 veces al día, o que empecé a los 14.. LA PUTA NUTRICIONISTA LES DIJO..!!! perraa.
El lunes tengo turno con la psiquiatra.. no se que onda.. NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ESTO
…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Les dejo estas thispo de 90210; voy a seguir adelante.. cueste lo que cueste

Shenae Grimes


AnnaLynne McCord


Jessica Stroup

6 comentarios:

  1. Sé que es díficil, pero intentan ayudarte y si tú pones de tu parte quizá llegues a salir de este hoyo de mierda, tienes que poder.
    Nena ánimo y fuerza con la terapia

    ResponderEliminar
  2. Intenta...escuchar..y ponerte bien..
    Solo quieren tu bienestar..un beso y mucha fuerza.y gracias por pasarte..

    ResponderEliminar
  3. Hola princess, estoy organizando una carrera, eso si muy dura, toda la información esta en mi blog. Pasate si quieres http://laluchedeunaprincesa.blogspot.com/
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ola,em la verdad esq encontre tu blog por accidente ya q el mio es igual solo que con una o mas al final jeje,ley tu entrada y te entiendo,yo igual el año pasado estube con ana,nunk logre estar con mia,aunq varias veces lo intente,se por lo q estay pasando,yo tengo 15 y soy de chile me gustaria conocerte ya q se q se siente pasar por eso,bueno eso seria,no es mucho mi aporte jkjkjk

    cuidate te espero en mi blog.

    Chup! :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo una contradiccion importante dentro de mi ... NO SE SI APOYAERTE A VOS O AL CENTRO ESTE DEL QUE HABLAS! ... no se... por un lado, es la gran chance de salir que tenes .. pero por otro lado ... ME MUERO DEL SUSTO!!!!
    Y me re pego lo que escribiste pq yo estaba sutilmente considerar ir ... no con mie viejos .. nononono no way ! sola! .. con mi amigo .. que ahora q leyo mi blog por accidente sabe cosas .. pero que como le conviene, se las calla ... igual , considero la chance de ir .. pero no se cuando , ni como ...
    De donde sos vos ????
    Por favor segui escribiendo sobre esto y detallado ... manteneme al tanto , quiero saber mas, todo.
    A cual vas ??

    Un abrazo

    Hache .-

    ResponderEliminar
  6. Núnca antes habia pasado por tu blog, esta muy bien, te doy muchos animos, yo te entiendo, aunque, cada persona es diferente.

    Espero que tengas suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar

Letter from Ana