jueves, 20 de agosto de 2009

Estoy mal:s

Bueno hace una semanita. un poco ams .. que no escribo
En la clínica me dijeron que era mejor evitar todo tipo de chequeo.. y buen el blog por uan aprte me ayuda.. epro por al otra me estanco..
No queiro seguir así el resto de mi vida.. estoy arta de malgastarla todo el tiempo pensando en comida... tanto tiempo perdido vomitando y limpiando.. :s..
Esta semana caí muy bajo.. desde el Domingo que no paro de atraconarme.. no se que hacer..y vomito todos los días.. mas de una vez..
La semana pasada apenas comía.. esta la verdad nose que me pasó.. entre en depreción..
El sábado empezé bien con el plan que me dió la nutricionista.. pero buen .. decaí feo..

1 comentario:

  1. PRINCESA CALMA FUE SOLO UN MAL DIA
    O SEMANA A MI TAMBIEN ME PASO
    LAS TENTACINES SON MUY FUERTES PERO LO SOMOS MAS NOSOTRAS
    AGRADEZCO TUS PALABRAS EN MI BLOG
    T SIGO
    HERMOSAS THINPOS LAS D TU BLOG
    BESOOOS

    ResponderEliminar

Letter from Ana