jueves, 13 de agosto de 2009

cansada de todo


Bueno que se puede decir.. ya empeze a ir a esta clínica ..y
no me gusta para nada
mm.. encima hay una seción que es grupal.. na una mierda.. parecems alcohólicos anónimos..
lo único que me gusta es teatro. me re distrae.. y no pienso en nada mas que en las tareas que ns hace hacer.

hoy comi poco en todo el día... y caminé un montón... eso si a la noche me agarró el bajon y me bajé todo un paquete de unas galletitas de limón.. mmm.. vomité.. pero =.. todo lo que hice para nada...

MAÑANA AYUNO!

2 comentarios:

  1. o0la prin
    K MAL K T SIENTHAS ASZI
    animo0!! pero0 x una parth
    t entiendo000 t tratan si komo tu dices komo alcolicos anonimo0sz
    k bueno0 k existh mia pero0 d tod0s modo0s t sientes tan culpableee =(
    bueno0 prin kuentas conmiigho bye mua

    ResponderEliminar
  2. Nena piensa que los blogs son una cosa así como " alcoholicos anónimos" contamos vivencias, día a día y los fracasos, las victorias, nos entendemos y apoyamos. Pero te hará bien la terapia nena, tienes que ir y distraerte intentar sacar de ti tantas cosas.
    Un beso ánimo.

    ResponderEliminar

Letter from Ana