miércoles, 29 de julio de 2009

Recuerdos

Estaba acá sentada.. Viendo unas cuantas fotos.. Cuantas historias.. ¿Cuánto tiempo pasó?
Me deprime ver como viene y se va la gente.. Un día llena de amigos.. Hoy no lo vale nadie.
Me siento demasiado sola..
¿Como fue que a nadie le importé?
Como te desilusiona la gente..
A veces pienso que es mejor estar sola.. pero por otra parte me siento mal.. es un vacío constante. Y por eso hoy me comí la vida.. porque siento que nada lo vale.. mi vida es un desastre.
Todos me odian.. mas que nada en mi familia.. mi mamá dice comprenderme, pero como dije en el post anterior, NADIE SABE!... encima cuando habla del tema lo hace retándome(?).. mm
El lunes me va a sacar un rato antes de clase para empezar a hacerme los estudios y ver en que nivel estoy..
ODIO ESTOO

9 comentarios:

  1. minha linda hermoxa


    se ke no te he esrito y por tanto no te conozco muxo ke digmos pero no sabes komo me identifico contigo y ams por lo k acabas de poner osea en ke mugroso momento nos kedamos solas las personas en kienes mas confiabas y pensabas siempre estarian se van y asi como si nada la tierra sigue rodando...sabes aunk cibernetikement io 100pre estare aki si m necesitas wappa
    tienes razon pero me l o acabo de preguntar...no seremos nosotras ke los alejamos¿¿?? en fin el caso es el mismo estamos ALONE en este mundo...komo dicen "tantas personas y a veces solo necesitas de una"
    hermoxa te leo y komo t dije aki toy pra l k kieras vale
    beshukos de awuua ...muacksss

    xooxkiss

    ResponderEliminar
  2. o0la Princeszitha
    tinesz raszo0n
    en kada segundo0 k pasa m alejo0 d las perso0nas k mas
    kiero0
    i claro acepto0 k m gusta socialiszar pero no puedo0 x k siempre en las
    party
    o reunio0nes ahi co0miida =(
    bueno0 mi msn es pariskbba2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nena, sola es una palabra muy grande, no estás sola, entiendelo, quizá no valga mucho, pero nos tienes a nosotras y sé que tiene uqe haber más gente, sólo que a veces cuando hay más uno se siente más sola, no sola, incomprendida nena. ánimo, las cosas saldrán bien, la gente cambia, pero vienen mejores, porque siempre hay luz al final del tunel, sigue caminando, la luz está cerca, pero ve por ella, no esperes que se acerque la luz a ti.
    Un beso, fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracais por pasarte..

    Esto parece una epidemia u.u.. todas como que andamos bajas, maldita ansiedad!
    Y como dicen: "mejor sola que mal acompañada", y que mal plan de lo de tu cita con el doctor, siempre yo he odiado ir a medico =S, me da terror >.<... suerte!!!

    Y con lo de mi posible embarazo, pues no sé, a mi me encantaría estar embarzada pero no creo que estar dentro de este mundo sea saludable u.u.. hay veremos que pasa =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. holii

    O: hm io tmb he sentidoh eso.. ver fotos ii ver gnte qe en ese momento "significcaban TANTO" ii ahora pff es raro todo :/

    peroo hmm cmo ia han dicho en otros comments pss estamos aca miles P: siintiendose igual ii seguro hay alguien qe te qiiere ii asi, es dificil lo se xD ii se q a veces lo qe te digan no cambia lo qe una siiente pero bno solo pa qe sepas¿? ja qe aca puedes "gritar" hmm aii ni se qe decir xD
    pero bno espero te animes algo :O

    ResponderEliminar
  6. No te odian, odian la parte de vos que no pueden controlar y tienen miedo de que te pierdan por eso. Creeme, lo sé porque mi mamá también y mi hermana tenían peleas horribles conmigo y me decían cosas muy hirientes, pero sólo porque no sabían cómo hacerme reaccionar. En fin, ahora que creen que todo pasó me doy cuenta de que en realidad me quieren muchísimo. Y seguramente a vos te quieren también. Besos.
    Huecaa.

    ResponderEliminar
  7. holaa...¡¡
    gracias por pasarte por mi blog...
    pues parece que estamos todas bajas de animos...
    no desesperes..¡¡
    la foto de la otra entrada eres tu??
    estas perfecta..¡¡

    un beso linda y muxo animo...

    ResponderEliminar
  8. Las thinspo las encuentro porque paso demasiaado tiempo visitando blogs... hay unos cuantos en xanga.com dedicatos a thinspo y saco imágenes de ahí, también de algunos en blogspot, de hecho hace unos días recomendé 3 de ellos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Princess! Entiendo como te sientes, me siento igual que tu. Es triste ver como pasa el tiempo y de un momento a otro uno deja de tener los amigos que tenia antes. En especial cuando son personas a las que uno quiere tanto. Antes tenia un amigo al que le contaba todo, en el que podia confiar, al que podia llamar llorando y me consolaba. Ahora todo cambio y ni siquiera me hablo con el. Lo peor de todo es que ha pasado mucho tiempo y sigo tratando de superar el vacio que dejo. Tenemos que ser fuertes princesa. Animo, un beso.

    ResponderEliminar

Letter from Ana