martes, 28 de julio de 2009

Es mi vida...Acostúmbrense !!

Llevo ya 3 años en esto... Nunca lo dejé por completo y nunca lo dejaré...

Estoy harta de esto... Esta situación tan incomoda en la que me encuentro... si solo pudiera volver atrás... cuanto daría porque aquella noche no me hubieran descubierto...

Obiamente me las sigo ingeniando... y continúo con mi vida...

La gente de afuera no conoce lo que es ser nosotras... no tienen ni la más pálida idea de lo que pasamos... de lo que sentimos... solo ESTIMA.

Estima si,, no puede más que eso...

Me causa tanta gracia que a la bulímica la determinen por si tiene o no marcas en las manos.. o si hace ruido al ir al baño... Ya es parte de mí,, me las ingenio,, y nunca me destrí las manos. Ni una sola marca... Y ruido .. JA!.. el ruido no es lo mío...

Si solo se enteraran hace cuanto hago esto.. Cómo lo hago... Cuantas veces al día llegué a hacerlo... NI SE IMAGINAN.

Por otro lado la Anorexia ( y la llamo por su nombre no porque lo determine como enfermedad)... Para serles francas... nunca llegué a 1 día completo de ayuno... Para mi gusto.. es mucho mas dificil de esconder..




No me molesta lo que la gente me diga... sino que se preocupen por algo a lo que yo NUNCA PEDÍ AYUDA.


-Love to my bones-

3 comentarios:

  1. Exacto la gente de afuera no tiene ni idea, un besito enorme te sigo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues la verdad yo creo que si que estoy poseida, pero no por ser anorexica que tonterias dicen, en cuanto a la amenorrea yo tambien la tengo hace como 3 años que no me viene la regla y yo tan tranquila.. me dicen que en un futuro no podre tener hijos? para que los quiero para que vivan en este mundo hiporita... en cuanto a lo de q te internen yo lo he estado y es muy dificil, nada mas salir volvi a recaer, mucha suerte cielo.

    ResponderEliminar
  3. la gente cree que la bulimia es como los cigarros, que pueds dejarlo y ya, pero no es así, es un problema serio un infierno de mierda, pero " elejimos" un camino malo, que a la vez es bueno.
    Un beso, ánimo

    ResponderEliminar

Letter from Ana