sábado, 25 de julio de 2009

Bueno luego de tanto tiempo... volví! :)

Sorry por no escribir... me re colgé.. Es que anduve medio depre..

De todas formas les traigo una mala noticia.. saidjsaiojfosijfi'
Ando medio mal.. me descubrieron...si TODA mi familia sabe mi secreto... y la verdad se siente horrible.
Como se imaginarán no dejé mucho a Mia.. no pude
En fin... mm.. el jueves pasado en una de mis purgas.. mi maldita madre con su 5 sentido.. me descubrió... SI ME DESCUBRIÓ!... no vomitando .. pero vió el vomito.. Y eso que no hago ruido.. pero buen...
Cuando lo vió casi me muro.. me puse PÁLIDA... completamente.. no sabía que decir.. se me pasaron tantas cosas por la cabeza.. medio que me paralizé por un segundo y le intenté negar.. como siempre.. pero como que ya no se cree todas mis mentiras... ya no más...
Me sentí totalmente avergonzada..


Esta semana me van a hacer un análisis .. para diagnosticarme en que nivel me encuentro...
me van a llebar a un centro..


Me despido.. otro día les cuento bien.. mi vieja anda rondando por acá..


Las queiroo princesss!


GRACIAS POR TODO SU APOYO



-Slow dying flower-

2 comentarios:

  1. Nenaaaa qué maal te digo que a mí me pasó lo mismo hace un tiempo! y te recomiendo hacer lo que hice yo: JURAR que vas a comer, y CUMPLIRLO. Tenés que dejarlos tranquilos, y para eso ES MUY NECESARIO que engordes un par de kilos, te guste o no, porque si vas a un centro, NO TE VAN A DEJAR IRTE HASTA QUE NO VUELVAS A UN PESO "NORMAL" y todas sabemos que "normal"=gordo.
    Así que sacrificate y engordá un poco porque si te llevan a un centro vas a engordar MAS.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay nena es un horror eso, mi mamá también sabe, pero bueno en esta familia las cosas no se hablan bien.
    Tienes que intentar ayudarte a ti misma, que te hará bien, el camino es largo, pero espero que algo bien avances, come un poco, cosa que se despreocupen, pero sería bueno que mejoraras claro que tú no quieres ello, en fin.
    Un beso nena ánimo y cuidate mucho si.

    ResponderEliminar

Letter from Ana