martes, 10 de febrero de 2009

Un poco sobre mí

Primero hola a todos ;)
Tengo 16 años y soy de Argentina. Mido 1,51 y peso 41 kilos aproximadamente.
Comencé con anorexia a los 14, pero sin saber en lo que me estaba metiendo, simplemente intenté dejar los dulces.. Empezándome a prohibir cada vez mas y mas cosas…en ese momento medio pare porque mis padres comenzaron a sospechar y no m quedo más remedio y ponerle un freno.
Mas tarde tuve períodos cortos de ser ana ,, luego mía y así sucesivamente.
Hasta que bueno, este año lamentablemente he tenido bulimia-nerviosa, es lo peor que me paso en la vida. Comer,, comer y vivir comiendo. Lo mas gracioso es q el comer y luego vomitar c me volvió una adicción, es una sensación rara, pero a la vez aliviante. No puedo creer como se me fue todo de las manos.
Mi familia sospecha, es mas lo sabe, o por lo menos en un momento lo sabía, se lo tuve q admitir (no hace mucho, un par de meses) luego de una serie de sucesos que se hacía mas que obvio todo (como q c vivían tapando las cañerías, o que el baño cada vez estaba mas sucio, desaparecía comida, etc.).
Después de eso insistieron con que fuera a una psicóloga, a la que nunca fui.(a la que mas tarde me vine a enterar por parte de mi hermana que era una psico relacionada con estos problemas, o sea me estaban engañando para q fuera, si solo me lo hubieran dicho d un principio…por ahí ya no estaría así.. yo lo que pasa es q no confío mucho en los psicólogos. mm.)
Ese momento dejé por 2, 3 semanas.. Intenté ser lo mas normal posible y cuando ya no sospechaban mas, recaí otra vez en lo mismo, solo que en esta vuelta me tomo mas precauciones que antes.

Cree este blog con la idea de no se poder compartir con todas ustedes parte de mi vida, con la esperanza de lograr dejar esta adicción rara y poder comenzar con ana.
Voy a intentar publicar mí día a día, cosa de poder contenerme a las tentaciones.

Hoy me había auto convencido como todos los días lo hago, HOY EMPIEZO.. y nada.. Otra vez terminé comiendo como una cerda.. y teniendo q salir a las apuradas a comprar un paquete de galletitas que me había comido para remplazarlo…


Espero hoy poder cenar lo mas normal posible y no pasarme...
lo único que me hace parar de comer son mis regordetas piernas. las odio. tengo q concentrarme y pensar solo en ellas.

confused@live.com.ar


'cuz right or wrong, it's only her choice to make.

3 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Te felicito por haber creado el blog, no tienes idea de lo util que es para desahogarte y conocer princesas maravillosas!!!
    Espero que tengas suerte con Ana, nadie dijo que fuera facil ser una pricesa!!
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Princess!
    Pues bienvenida al mundo de las princesas con blog :P
    Yo empeze con 12 sin sabes lo que hacia tampoco.. luego me di cuenta de toda esta mierd ay en lo que estaba metida.. tambien lo intente dejar un tiempo, pero esto no sale de la cabeza ni a punta de pistola.. es una puta obsesion y bueno realmente yo soy feliz ahora mismo.

    jajaja a mi me pasa igual! siempre digo: vaa hoy es el dia, venga hoy empiezo!
    y termino comiendo como una cerda e intentando vomitar todo lo que puedo y se (si no te rias no se vomitar pero bueno lo intento por mi alguna vez es necesario jjajaja)

    Bueno amor que sepas que aqui estamos para todo y que todo lo que necesites, ya sabes donde encontrarme ;)
    Espero ansiosa nuevas entradas para que vayas contandonos que tal vas :)
    UN BESAZO! ♥

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a tu nueva vida y tambien al blog :P yo tambien soy nueva con esto del blog jaja me hize tu seguidora y me gustaria que vos tambien te hagas ya que necesito el apoyo de otras princesas n_n
    Saludos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Letter from Ana