viernes, 13 de febrero de 2009

she's as light as a feather

Holaa muchachitas!!
Antes que nada gracias por los comentss :):)
La verdad me siento de mcuhos ánimos hoy por suerte :D
Ya voy por mi 4 día con ana... sin atracón!! sin tener que recurrir a MIA!! wOw.. algo que hace unos días me parecía imposible.. si y no rompí mi promesa!! .. mm... o sea voy de a poquito.. no se puede todo tan rápido.. Por lo menos cero atraconessssssssssss!!! YES! jajaajaj
Hoy salí con una amiga a andar en bici.. lo malo es que ella si o si quería que almorzáramos juntas.. :SS:s.. en fin.. le dije q nos juntáramos pero que cada una c traía lo suyo, re picnic.. así q m prepare un sándwich.. Pero lo mas pequeño posible.. de unas 300 calorías.. solo con jamón y pan integral (obio le saque los bordes y cuando comi termine comiendo solamente casi el jamón). en fin.. = espero haber quemado bastante .. estubims 2hrs andando en bici asi que re bien :):),, sin contar los 20 mints d ida y vuelta desde mi casa. jeje.
buen merienda.. mm.. la saltié.. fue mucho el sándwich..
Y cena… mi hermana invitó a algunas d sus amigas a casa.. mm.. y querían pedir delivery.. MMM..(los deliverys la mayoría son d cosas gordassss. ajsiajdfiasjf)....
Buen al final cada una pidió una tarta de a cuerdo a su preferencia (obvio verdura) ,,,
De todas formas m hice la boba y m fui a comer a mi cuarto .. Diciendo: "mm.. quiero ver la tele, las dejo tranquilas".jeje,..
Andaba medio molesta,, con dolor de cabeza.. asi que m comi un poco sin la masa... lo otro .. buen.. lo tube q tirar.. no m quedo otra.. (cosa q no me gusta hacer.. no m gusta desperdiciar asi la comida, pero buen.. era alimentar mi grasa o eso..)

La verdad desde que recurría a ANA me siento mucho mas liviana.. y que les parec chikas?.. hoy a la tarde m pesé...ya baje 1 kilo!!! ree contenta JJ.. Es mas que nada porque ya no m doy atracones.. jeje. Pero en fin 1 kilo es 1 kilo.

Lo único que me dolió tener que hacer fue que mi viejo llamó hoy(mis padres están divorciados.. y frecuento salir con mi papá los fines de semana).. m decía de salir a almorzar… yo m quedé pensatiba.. *mm.. Mañana es el último día que tu mamá no está ( ya que se fue de vacaciones,, peor mañana vuelve.. mmm), es la última vez ,, oo masomens,, que podes saltiar bien comidas.. no seas boba.. lo podes ver otro día*….mmm.. En fín le dije que no…. Mm..

M olvidaba…Mañana día de San Valentín!!que planean hacer chicas??
Yo estoy soltera.. pero quien dijo que es solo una noche para enamorados??? Jajaja.. voy a salir a festejar como se debe! Jojo.
POR LAS SOLTERAS.!!.. JAJA y obio por las que poseen un novio(marido,etc),, mm ojalá tuviera mmm.. peor en fin.. skljdosiuf jajaja …ya vendrá..

mañana voy a intentar solo comer 1 yogurt en todo el día.. después les digo como m fue princesits!!

Besoss !!!
Espero que esten bien :)


-Keep strong-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letter from Ana