sábado, 14 de febrero de 2009

otra vez lo mismo...

¿Por qué pierdo el control?.. iba tan bien. Estoy desilusionada de mi misma.
Hoy debía haber comido nada mas un yogurt!! Djsalifh’.. Bueno en fin.. Termine almorzando. Y con postre y todo.. y eso que no había nadie en casa.. buen en fin.. lo tuve que eliminar..
Debo admitir que e avanzado mucho.. Todo 1 año vomitando.. todos los días.. mas d una vez .. Bueno.. era obvio que no iba a ser fácil.. Ya podré.. Yo se que puedo.. Debo ser fuerte.. no dejarme llevar..
No les pasa a ustedes que llega un momento que se preguntan.. “¿porque estoy haciendo esto?.. ¿porque no como? Soy una boba.. tengo que disfrutar mi vida.. “ en fin es en esos momentos en los que m agarra debilidad y como.. y cuando estoy comiendo.. pienso otra vez.. “bueno seguí total después vas al baño y listo! Problema resuelto “ :S
La mente es muy poderosa…

2 comentarios:

  1. Nuevo blog de thinspos

    http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. quiero
    desirte q tenemos muchas cosas
    en comun, mi hermana es como la delgada, perfecta, aplicada todo eso de la familia,
    aparte ay veces q no me puedo controlar
    y no hago mas q comer.
    aunq se q al dia siguiente me voy a lamentar y deprimir
    te dejo mi blog es http://anaymia-16.blogspot.com/

    y mi correo es pensamientos123@live.com.mx

    ResponderEliminar

Letter from Ana