sábado, 14 de febrero de 2009

Haters.

Bueno princesitas/os.. ya se m fueron todos los ánimos.. que m duro.. 1 día la felicidad?.. bueno en fin hoy un desastre..al mediodía como sabrán comí zarpado.. a la tarde terminé merendado porque mi vieja volvió antes con 1 alfajor.. desp no salí nada la noche porque no medio que se desmoronó la salida.. a asi que toda bajoneada en mi cuarto comiendo galletitas.. bien gorda.. una tras otra.. en la oscuridad viendo la tele… no podía meter bocado y seguía comiendo encima.. después mi mama entra y no c re pesada bien se hace la mamá.. se puso junto a mi me empezó a tocar .. como queriéndose hacer la graciosa q c yo.. En fin.. m toco la costilla y yo le digo para!.. no seas pesada!.. odio que m toquen.. menos ella que quiere controlarme todo el tiempo haber si engordo si en flaco si como si no como si hago esto si hago lo otro. No me deja empás.!!.. Encima a la noche cené pizza sin resentimiento alguno y comí chocolate d postre.. no todo a la Mérida.. estoy súper bajoneada. M odio .. odió a mi familia.. odio a todos los que me rodeanmasomenos.. m siento una pelotuda por asi decir.. tengo muchas ganas d desaparecer que no c imaginan.. ahora m siento fatal del estomago.. imagínense.. 4 días sin comer nada y de repente como tanto y solo vomité lo del almuerzo.. me mata la boca del estómago.. m siento fatal.. cuando le digo a mi vieja que me contesta: “ahí eso es porque salteas comidas y no c que historieta.. Como sabe que salteo comidas? A ver explíquenme si cuando como ella nunca esta.. la verdad m tiene las pelotas llenas.. y mañana seguro voy a estar fatal y voy a tener q comer al final..
Cuanto daría por estar en la cima de un edificio ahora mismo.


Buen sumándole a todo esto desde que empecé con ana estuve teniendo sueños muy perturbadores.. la mayoría con miedo a que me descubran.. porque en mis sueños m descubrían.. o escuchaban alguna d las canciones que tengo en este blog.. o encontraban el blog.. sino otro que m desmayaba,,.. no un horror.. esa vez m desperté mareada y con frío como si durarara ese desmayo....odio esto.. me odio.

Y sumándole que mi PERFECTA hermana.. Porque ella si es perfecta en todo sentido.. Tiene que refregarme todos los días en la cara!..
Y claro ella es puro hueso.. cada día es mas flaca y no en ella no se fija .. porque como ¿? La hija prodigio va a hacer semejante cosa..?? noooo.. como… si claro.
Porque no se mandan a mudar otra vez, o se quedaban mas tiempo alla en la playa.. ya no veo la hora de irme de esta casa que es el
INFIERNO DE LOS INFIERNOS.


NANA ENCIMA RECIEN C ACABA DE LEBANTAR MI VIEJA.. SI YO RECIEN M DOLIA EL ESTOMAGO NO? BUENO VOMITE UN POCO EN UN JARÓN Y LO FUI A TIRAR POR EL INODORO.. TIRE EL BOTON Y DESPUES A LOS MINUTOS.. (SUERTE QUE YA M HABIA IDO CON EL JARRON).. FUE AL BAÑO!!.. Y ESTUBO UN RATO.. NO C SI INSPECCIONÓ PRIMERO O QUE.. PERO AHIIIIIII!!! DIOSSS!!!! ME SACAA!!! -- después sale y me dice.. : "cuando t vas a ir a dormir?? !.. tipo son las 12.30.. entre que no ahgo nada como queire que m valla a dormir???.. 0 sueño.. ams que encima comi un toco entoncss no es que estoy cansada de no comer.. nisiquiera.. .. entonces le contesto: si tenes razon depsues m voy.. epro bien le conteste.. y agarra y dice ta bien ta bien pero OFENDIDA!!.. no c lña verdad porque se la agarra tanto con migo.. m tiene harta! MAS QUE HARTA HARTÍSIMA!! iadjasiojff.. ademas de que me tengo que soportar que su "noviecito" se quede a dormir.. que pro sierto cada vez esta mas tiempo en casa.. (no m cae mal pero entre que la casa es un 2x2.. faltaba otro mas..)

que lindo que es desquitarse por algun lado. jajaja lisjfiosdjfidsjoifjd



6 comentarios:

  1. Hola linda nates que nada gracias por leerme.
    Uff que atracoones son de lo peor se como se sienten y buehh que te digo ojala puedas controlarlos mas, aparte de esos inconvenientes con tu familia.
    Espero que estes bien linda^^
    Y tambn te agrego a mi lista

    ResponderEliminar
  2. holaa como stasss

    ke linda al pasar por mi blog... espero te alla gustado


    mil besotes y te seguire visitando


    XOXO

    ResponderEliminar
  3. No sabés como entiendo tus ganas de desaparecer :s
    Me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Wow prin, que lios.
    Tu hermana seguramente sufra de qe no le den bola sabes? Siempre pasa, si te persiguen , te quejas, si no te miran: También. Tu madre te quiere, y por eso molesta. Intenta no estresarte!

    G

    ResponderEliminar
  5. mil veces quise desaparecer :S y mi familia tmbien tiene sus cosas. Pero tenés que aguantar y mostrarte fuerte adelante de tu mamá porque si ve que andas decaida y con dolor de estomago va a sospechar. Vos podes :)
    Mucha suerte n.n
    pd. nunca te veo conectada :P masomenos a que hora te conectas vos? :B

    ResponderEliminar
  6. princesa...mucho anims y fuerzas...pronto todo pasara...y estoy segura que volveras a las andansas de princesa...tu mama te vigila porq te qiere..aunq eso no qita lo molesto y desagradable qe es...

    espeor qe te encuentres mejor..de todo coraxzon te deseo lo mejor

    cuidate bella


    besitos!

    ResponderEliminar

Letter from Ana