miércoles, 11 de febrero de 2009

Hola princesitas...

Esto del blog si que ayud distraerme un poco, y no pensar todo el tiempo en comida.

Bueno hoy empecé con mi promesa.. Como le dije a Rita :)
Sisi.. BASTA DE ATRACONES!!.. Basta de MIA…...Si a ANA ….Hoy solo cené... los mas tranquilo posible.. Salí a caminar media hora… tengo que tomármelo con calma... Debo controlar mi GULA. :s:S
Veremos como sigo mañana... espero poder contenerme.


GRACIAS CHIKAS POR EL APOYO.. LA VERDAD SE QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO. =)


You're gonna make it

4 comentarios:

  1. Ps que bueno y para esto esta tu blog para desahogarte y dejar pedacitos de tu vida aaqui.
    y digo lo mismo si ana no a mia uuuu un abrazo y gracias por tu comentario linda^^

    ResponderEliminar
  2. Pues primero que nada, bienvenida!!
    Y no tienes nada que agradecer, despues de todo ese es el fin de todos estos blogs encontrar gente a fin, y apoyarnos mutuamente

    Cuentas conmigo para todo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nena bella!!
    Estoy tan orgullosa de ti!! Espero que continues tan bien como vas...Se que lo puedes lograr!
    Me alegra mucho que sepas que no estas sola! Nunca lo estaras mientras existan princesas que sienten lo mismo que tu...
    Perdona por no conectarme ayer! Hoy sin falta conversamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qe bueno qe piensas dejar a mia...es muy dañina ...alemenos ana lo es menos..

    espero qe estes muy bien prin y qe todo este marchando de maravilla


    besitos

    ResponderEliminar

Letter from Ana