lunes, 23 de febrero de 2009

Anduve medio perdida estas semanas..

Que se puede decir.. Cuando empiezo con algo nunca lo termino..Ese es mi cruel destino.. mm… no me pude sacar a MIA de encima..
En la semana de ANA había bajado 1kilo y medio.. Estaba contenta.. me sentía muy liviana.. en fin.. Todo c derrumbó cuando mi vieja volvió de sus vacaciones y yo comencé a comer desaforadamente otra vez.. Caí tan rápido como m levanté.. no puedo creer la poca fuerza que tengo dentro..
Me encantaría por lo menos poder comer lo justo y necesario. Es todo... no pido ayuna .. Porque se que no voy a poder nunca lograrlo (ya sea por mi familia que me lo prohíbe o por mi misma.. por caer otra vez en la gula) .. pero solo dejar de comer un poco.. Me miro en el espejo.. y solo resaltan mis rechonchas piernas de puerco.. y mi panza .. q cada día crecen más y mas... no puedo parar..

Estoy harta de día tras día atraconarme.. mi estómago no da mas.. estyo cansada .. pero no puedo parar.. es horrible.. cada vez me siento peor.
Ya recuperé el kilo y medio q había bajado.. .. buen hace rato que no m peso y no quiero hacerlo.. me da muchísimo miedo…



HELP ME

I don't want to die...I just want to be thin.

there's something inside me that pulls beneath the surface...Consuming/confusing...This lack of self-control I fear is never ending...Controlling/I can't seem

6 comentarios:

  1. hola!
    si crees haber recuperado ese kilo y medio, haz tu meor esfuerzo esta semana y trata de bajarlo, veras come te sentiras mucho mejor!
    aqui hay apoyo!
    chauu

    ResponderEliminar
  2. a no lamentarse y a bajar ese kilito y medio...q no es nada, prin!


    ame las fotos de MK...adoraria tener esa espalda

    la mia esta llena de rollos :(

    ResponderEliminar
  3. No te sientas así, yo soy exactamente igual, me das una galletita y termino comiendome media cocina, jamás lo justo y necesario, o nada o todo, es así.
    Dale nena que podes terminar lo que queras, tenete confianza que podes, dale, sabes que podes, veras que bajaras ese kilo y medio y muchoas mas´, mucha suerte linda.

    ResponderEliminar
  4. Larita, no te preocupes ya perderemos todo lo q nos sobra jejejejej
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. HOla, empece ayer a escribir mi blog, y estoy pasando por algo similar, te agregue un besoote!

    ResponderEliminar
  6. Como todos caemos en tristes tentaciones aunque algunas veces diagas q es por la familia tmb es por la ansiedad q tenemos por dentro de seguir comiendo y comiendo q triste q hayas subido si eres muy flexible cntmigo misma veras q siempre q bajes de peso pierdes como el interes y lo vuelves a recuperar si estas mal animate q si puedes comer lo justo.. eso mismo hago yo solo como cuando tengo hambre q ya es muy pocas veces.. piensa en esto tu puedes acostumbrar a tu cuerpo.. el cuerpo no te manda a ti acostumbralo a tener poca comida y veras q si salen los resultados aca tmb hay apoyo! yo tmb hice mi blog hace unos dias..! espero q no t molestes por agregarte saludos dsde vzla.

    ResponderEliminar

Letter from Ana